tags

    No tags have been specified yet.
Vitalidad y Belleza

Filtros activos

Availability: 100 In Stock

Hidratación profunda de acción progresiva.

 

Crema de día y de noche para una hidratación intensa. El complejo de ácido hialurónico con efecto múltiple actúa en un sistema inteligente y progresivo, y proporciona dicho ácido gradualmente en las diversas capas exteriores de la piel. Valiosos aceites con poder antioxidante como el de la semilla de uva, de jojoba y de escualeno complementan la eficacia de esta composición. La piel queda firme y lisa, y se reactiva tu belleza juvenil.

Availability: 100 In Stock

Complejo de ácido hialurónico con efecto múltple.

 

Sérum activo con efecto múltiple que impregna y reafirma la piel con ácido hialurónico y polímeros naturales. El ácido hialurónico rellena, en un sistema inteligente y progresivo, los depósitos naturales de hidratación en la piel. Los polímeros funcionan como un lifting facial sin intervención quirúrgica. La matriz reafirmante invisible contenida en este principio activo penetra rápidamente, y mantiene la piel más firme y lisa durante más tiempo.

Availability: 100 In Stock

Efecto intensivo, hidratante y modelador. 

 

Crema de contorno de ojos intensa, hidratante y modeladora con ácido hialurónico, valiosos péptidos, polímeros naturales y aceite de la semilla de la uva. El complejo de ácido hialurónico, con múltiple acción, combinado con el poder reafirmante de los polímeros naturales, hace que la piel sea más lisa y cubre pequeñas arrugas y líneas. La zona del contorno de ojos recibe hidratación prolongada y reduce así las marcas de cansancio y envejecimiento precoz. Las pequeñas arrugas, las hinchazones en los párpados y ojeras se reducen mucho. 

Crema de Noche Q10

Precio 26,86 €
Availability: 100 In Stock

Especialmente diseñada para pieles exigentes y maduras.

 

Hidratante de día, para uso diario. Hidrata y protege la piel en el día a día, y le proporciona componentes para combatir el envejecimiento de la piel. 

Crema de Noche Q10

Precio 28,02 €
Availability: 100 In Stock

Aporta energía y regenera durante la noche.

 

Hidrata y proporciona un tratamiento profundo y eficaz a la piel, y la suaviza. Crema rica en componentes. Proporciona energía a la piel por la noche y ayuda en la regeneración natural de las células. 

Availability: 100 In Stock

Leche Limpiadora Q10, Emulsión de limpieza suave.

Los extractos de plantas eliminan suavemente y en profundidad la suciedad y los restos de maquillaje de la piel. La emulsión previene, a través de extractos de hamamelis, las inflamaciones de la piel.

Product added to compare.