Prefiero los deportes al aire libre
¿La idea de estar tumbado al sol todo el día te aburre y además quieres hacer algo bueno para tu cuerpo? Entonces tenemos lo que necesitas, porque con nuestras actividades al aire libre podrás aprovechar los meses de verano al máximo para tu forma física y mental.
Viejo pero dorado: sal a caminar
Independientemente de si está planeando una caminata alrededor del lago, en el bosque o en la montaña más cercana, lo mejor es comenzar temprano por la mañana para disfrutar de la paz y la tranquilidad y protegerse del calor. Aunque parezca agotador escalar una montaña o caminar alrededor del lago con la mochila llena, ¡la vista y el salto al agua fresca compensan todo el esfuerzo!
Voleibol de playa: Strandfeeling puro
¿No puedes ir a la playa este verano? No hay problema, porque un partido de voleibol playa seguro que te pone de humor para las vacaciones y además podrás ejercitarte mucho con este deporte. Pero ojo, no te olvides del protector solar, porque la mayoría de las canchas de voleibol playa no están cubiertas.
Deportes de tabla de AZ
¡Relájate bebé! Probablemente hayas notado los cuerpos tonificados de los surfistas y te hayas preguntado, ¿Cómo lo hacen? La respuesta es simple: regularmente eligen una tabla de su elección. Ya sea surf, wakeboard, longboard, skate o kitesurf, los deportes de tabla quedan muy bien y son la actividad perfecta en los meses de verano.
Los clásicos: correr y andar en bicicleta
Si no te gusta asumir nuevos retos, estás en buenas manos con deportes clásicos como el ciclismo y el running. Un paseo en bicicleta por el lago o una relajante carrera por la mañana o por la noche no sólo es saludable, sino que también puedes hacerlo de forma espontánea cuando te apetezca. ¡Sal por la puerta y vámonos!
¡Y ahora, muévete!