Super Omega 3
Super Omega 3 | Los ácidos grasos Omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) de aceite de pescado, pertenecen al grupo de grasas saludables, son las llamadas grasas poliinsaturadas.
Super Omega 3 no puede ser fabricado por nuestro cuerpo. Por esto debemos consumirlos externamente. Las recomendaciones actuales sugieren un consumo de omega 3 que represente entre el 0,1 % y el 1 % del aporte energético diario. Lo que podría estar cubierto con unos 250 mg diarios de este tipo de grasas.
Ayuda a la salud del corazón, es indispensable para el cerebro en funciones varias como la memoria y la concentración. Además de reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. Y según la European Food Safety Authority, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) contribuyen a un funcionamiento normal del corazón. El DHA es fundamental para las embarazadas y las mujeres que dan el pecho a sus hijos, ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del feto/bebé.
Presentación del producto por el Doctor Miguel Martín Almendros
Super Omega 3 | Público objetivo
Está indicado para todos los grupos de edad. Consumo especialmente recomendado para personas que quieran ayudar a su corazón y su sistema cardiovascular.
Super Omega 3 | Propriedades
El Super Omega 3 activ contiene más del doble de EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) que otras cápsulas de Omega 3. Contribuye así enormemente a la salud de su corazón. El aceite de pescado se obtiene de caballas, sardinas y atún silvestre.
Super Omega 3 | Consumo recomendado
Ingerir 1 cápsula 3 veces al día con algo de agua. No se puede ingerir una cantidad superior a la recomendada. Lleve una alimentación variada y equilibrada, así como una vida saludable. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Para mantener el corazón sano también hay que alimentarse de manera equilibrada, evitar el sobrepeso y si es posible realizar deportes de resistencia.
¿Y en cuanto a los suplementos de aceite de pescado?
La mayoría de los expertos en salud están de acuerdo que la mejor manera de aprovechar los beneficios del omega-3 es a partir de los alimentos. Los alimentos integrales contienen muchos nutrientes además de omega-3. Todos estos trabajan juntos para mantener su corazón saludable.
Si usted ya tiene una cardiopatía o triglicéridos altos, puede beneficiarse del consumo de mayores cantidades de ácidos grasos omega-3. Puede ser difícil obtener suficiente omega-3 a través de los alimentos. Pregúntele al médico si tomar suplementos de aceite de pescado podría ser una buena idea.