Cabello

5 peinados para dar volumen

Acaso que hayas tenido mucha suerte, nadie está siempre al 100% contento con su cabello. Quien lo tiene rizado, lo tiene liso. Quien sueña con tenerlo rubio lo tiene negro carbón. O en muchos casos, quien le encantaría tener melenaza de león y tiene poco pelo.

Aunque no hayamos nacido con nuestra melena ideal, en muchos casos podemos ponerle solución: hay muchas formas de rizarnos el cabello, si contamos con la mano de un profesional podemos lucir una melena rubia y si sabemos cómo podemos disimular nuestro cabello poco poblado.

Claves para disimular el poco pelo

Si tienes poco pelo graba en tu mente estas dos palabras clave: VOLUMEN & CUIDADO. Con ellas conseguirás disimular tu densidad capilar, además:

  1. – Si eliges el corte de pelo adecuado ya tendrás hecho la mitad del trabajo. Distintas versiones del bob, pixies, capas, etc te ayudarán al instante con tu poco pelo.
  2. – El volumen es muy importante en las melenas poco pobladas y se puede conseguir con cortes de pelo, añadiendo textura al peinado, con productos… ¿Cuál es tu tip imprescindible? Nosotros tenemos 6 que seguimos a rajatabla.
  3. – Si tu problema de poco pelo se debe a la caída capilar deberías contar con la experiencia de un profesional para ponerle solución y usar productos profesionales que te echen una mano, como la gama Génesis de Kérastase que fortalece el pelo para evitar la caída de raíz y la fibra capilar desde dentro (así evitamos la rotura).
  4. – Si tu problema es que sientes que tienes poca densidad en la melena recurre a el Sérum Denser Hair de L’Oréal Professionnel que ayuda a despertar los folículos latentes de nuestro cuero cabelludo.
  5. – Y por supuesto, elegir el peinado perfecto para disimular el pelo fino marcará la diferencia al instante. Apunta nuestros 5 favoritos super sencillos de realizar.

5 peinados para melenas con poco pelo

Peinados para poco pelo: MELENA CON ONDAS

Las melenas con ondas es el peinado estrella para las personas con poco pelo ya que aporta mucha textura donde se disimulará la baja densidad capilar y también añade volumen ayudando a que parezca que hay más pelo. Además, este estilo queda genial si luces una media melena o un corte bob porque el cabello pesa menos.

Peinados para poco pelo: COLETA DOBLE Y DESENFADADA

Si tienes poco pelo sabrás que llevar una coleta alta puede ser un peinado un poco pobre, pero eso va a cambiar con dos mini trucos:

1. Realízate la “coleta doble”: este peinado consiste en que primero te realices un semirrecogido en la parte superior de la cabeza y con el resto del cabello te haces una coleta alta justo debajo, de forma que al unirse ambas parezca que llevas una coleta súper voluminosa.

2. Apuesta por los looks messy y desenfadados: con cualquier peinado y en concreto con las coletas te ayudará mucho escoger un estilo messy. Esto no significa desaliñado, ya que hacerse la coleta perfecta desenfadada tiene su magia. 

Peinados para poco pelo: TRENZA DESHECHA

Si eres amante de las trenzas estás de suerte, porque es uno de los peinados que mejor sientan a los cabellos con poco pelo. La clave para que las trenzas nos ayuden a que nuestro cabello parezca que tiene más volumen es hacerlas deshechas o despeinadas.

Peinados para poco pelo: TOP KNOT

El moño alto sobre la coronilla o top knot es un peinado que sirve para cualquier momento y que es perfecto para cabellos con poco pelo, ¡eso sí! Es muy importante que des un poco de volumen a la parte donde recoges el moño (ya sea con productos texturizantes o cardándolo) si no conseguiremos el efecto contrario.

También, apuesta por lucir flequillo con este tipo de peinado que se recoge toda la melena hacia atrás, sobre todo si sufres de caída de pelo en la parte frontal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba